Fútbol: Pachuca y Tigres igualaron, decidirán pase en San Nicolás

401 views

Fútbol, Liga MX, 8 de mayo 2019-. La cancha del Estadio Hidalgo le dio la bienvenida a la Liguilla del Clausura 2019 con Pachuca y Tigres dejando todo para el cotejo de Vuelta, pues con un autogol de Luis Rodríguez y un tanto de Javier Aquino, Tuzos y felinos igualaron a una anotación.

Con la ventaja en sus manos, los Tuzos intentaron poner sobre las cuerdas a los Tigres con llegadas producidas por Edwin Cardona y Erick Aguirre, jugadores que dieron mucha amplitud al ataque hidalguense, pero que no lograron encontrar las redes pese a los disparos desde afuera del área, algunos de ellos contenidos por Guzmán.
Sin embargo la ventaja para Pachuca no duró mucho tiempo, pues Javier Aquino se encontró un esférico en el área y disparó sin compasión a la meta felina, pero en el trayecto encontró la pierna de un rival misma que empujó la de gajos para las redes para poner el empate en el marcador. Al tener dirección de portería el tiro del exjugador del Villarreal, el árbitro decidió darle el tanto al oaxaqueño.

A pesar de varios intentos en las dos porterías, el balón no volvió a rebasar la línea de gol y el encuentro terminó empatado para que el sábado los dos dejen todo en el terreno para avanzar a las Semifinales.

Si Pachuca quiere avanzar a la antesala de la Final deberá ganar el encuentro o empatar por más de dos goles, de lo contrario la escuadra de San Nicolás de los Garza estará accediendo a la siguiente fase.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.