Beisbol, LMB: Toros se llevó la serie de Cancún

790 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tigresqroo.com) 23 de mayo, 2019.- Tres cuadrangulares, incluyendo el primero de la temporada para Niko Vázquez, mismo que rompió el empate en la séptima tanda, llevó a los Toros de Tijuana a asegurar la serie en el Beto Ávila al vencer 10-4 a Tigres de Quintana Roo.

En la cuarta entrada ante el relevo de Tyson Pérez, los Tigres tomaron la ventaja con tres carreras, anotando Rubén Sosa la quiniela con doble remolcador por parte de Brian Hernández y después Manuel Orduño pisó la goma con producida para Michael Choice que dio infield hit, cerrando el ataque Francisco Córdoba con fly de sacrificio.

Al abrir la quinta tanda los Toros le dieron la vuelta al juego con rally de cuatro, gracias a homerun solitario por parte de Luis Alfonso Cruz (9) por el bosque izquierdo y luego timbrazos de Niko Vázquez, Isaac Rodríguez y Junior Lake esta última debido a un error.

De inmediato el juego se igualó con bombazo solitario a banda contraria de Rubén Sosa (3).

Tijuana otra vez tomó delantera ahora 5-4, en el séptimo rollo con batazo largo de Niko Vázquez (1) estrenándose en ese departamento en el año.

Los fronterizos aseguraron el juego con rally de cinco rayitas en la novena tanda, destacando bambinazo de tres por parte de Junior Lake (5).

Jesús Pirela (1-0) fue el vencedor con un inning dos tercios, un hit, dos ponches y una base por bolas. La derrota fue para Felipe Arredondo (0-2) en trabajo de dos entradas, un hit, una anotación y dos abanicados.

Este viernes a las ocho de la noche, con la promoción de Ladies’ Night, mujeres al tres por uno en todas las localidades, los Tigres de Quintana Roo reciben a los Sultanes de Monterrey.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.