Fútbol: Gael Sandoval minimiza el problema del descenso en Chivas

251 views

Fútbol, Liga MX, 31 de Mayo 2019-. La sentencia es clara: “Con todo respeto, creo que le dan mucha importancia”. El volante de Chivas, Walter Gael Sandoval, asegura que su equipo no debe preocuparse tanto la próxima campaña por el riesgo de descender, sino que debe enfocarse en calificar a la Liguilla para automáticamente dejar atrás el problema porcentual.

Para el próximo año futbolístico, Guadalajara comenzará en el fondo de la tabla junto al Querétaro, solo arriba del Veracruz y San Luis, que arrancan de cero. El riesgo de perder la categoría está latente y preocupa a millones de aficionados. Pero el futbolista rojiblanco pide calma ante la tempestad que está por venir en el Apertura 2019.

“Es un tema que quizá y con todo respeto creo que le dan mucha importancia. Es algo que está latente, es obvio, pero Chivas no va a pasar por esos problemas.Realmente para mí no (merece tanta atención), creo que Chivas es un grande… los números ahí están y es obvio, pero Chivas no está para eso, Chivas está para pensar en Liguilla y olvidarse del descenso”, explicó Walter Gael Sandoval.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.