Fútbol: Óscar Pérez habló de la negatividad a ser convocados a Selección

287 views

Fútbol, Selección Mexicana, 7 de Junio 2019-. Impensable que ocurriera hace tiempo. El longevo portero, Óscar “Conejo” Pérez recuerda que en su época con la Selección Mexicana, nadie se negaba a ser convocado, como pasa ahora. Al contrario: asegura que vestir la camiseta del Tricolor siempre fue una motivación extra. Sin embargo, cree que se debe respetar la decisión de cada uno y dejar que el técnico decida las consecuencias.

“La verdad que es difícil hablar de fuera. Solamente ellos saben que ha pasado, tendrán sus razones. Lo único que te puedo decir es que para mí, si me llamaran ahorita a selección, yo iría. Siempre para mí fue un orgullo portar la playera de la Selección. Es cuestión de gustos, ellos tienen sus razones, hay que respetarlas y el técnico decidirá qué pasará”, explica.

En su época como seleccionado, eso era imposible. “No recuerdo que alguien no haya querido asistir. Normalmente antes no preguntaban, a mí nunca me tocó. Siempre que salía la convocatoria, iba. Yo creo que es una situación un poco incómoda, sobre todo por los chavos que están en la selección que vienen haciendo buenos partidos. Ahora estos chicos que están en un proceso importante y que sigan así. Van empezando, tienen gran calidad y ojalá sigan teniendo continuidad”, señala el “Conejo”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.

Box

Box: Cotto en la mira del Dinamita

AYM Sports, Box, 14 de Mrzo de 2017.- El multicampeón mexicano, Juan Manuel Márquez, declaró que la pelea ante el boricua Miguel Cotto, está en proceso de concretarse, aunque faltan ajustar detalles para poder

leer más   665