Fútbol: Otra baja para la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro

279 views

Fútbol, Selección Mexicana, 14 de Junio 2019-. La Selección Mexicana tendrá una baja más a solo un día del inicio de la Copa Oro, pues Jorge Sánchez no logró recuperarse del golpe que sufrió el domingo pasado por lo que tendrá que abandonar al Tri en el certamen de la Concacaf.

El jugador del América sufrió un golpe en el empeine durante el juego amistoso frente a Ecuador en el AT&T de Arlington, sin embargo momentos después del partido el mismo entrenador del cuadro azteca, Gerardo Martino, señaló que podría continuar, sin embargo con el paso de los días el defensor no evolucionó.

En su momento se llegó a pensar que Héctor Moreno, quien también tuvo dificultades físicas en el duelo contra los ecuatorianos, sería quien se bajara del barco verde, pero el cuerpo técnico mexicano decidió mantenerlo en la plantilla ya que su problema podría estar sanado para los Cuartos de Final del torneo.

Sánchez regresará a la Ciudad de México para continuar con su rehabilitación para que esté listo antes del inicio del Apertura 2019.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.