Juegos Panamericanos: Aguantar fue la palabra clave

340 views

Información: Cortesía 

AYM Sports, Juan Virgen, Juegos Panamericanos, Lima, Voleibol . – El mexicano Juan Virgen consideró que la clave para el triunfo de este jueves ante el binomio de Canadá fue aguantar los embates y al final definir en el momento adecuado para seguir con el nivel que los caracteriza.

“Lo importante es seguir avanzando. No hay rivales fáciles, sino que todos son complicados y más en el grupo en donde estamos ubicados”, comentó el jugador.
Este jueves el par mexicano ganó su segundo juego en el torneo de clasificación de voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al vencer 2-0 al par canadiense de Aaron Nusbaum y Michael Plantinga en dos sets de 21-14 y 21-19, en 36 minutos.
Mencionó que la clave para ganar “fue aguantar, no desesperarnos y hacer nuestro juego a base de las indicaciones de nuestro entrenador. Porque lo que deseamos es llegar lo más lejos posible”.
Virgen restó importancia al clima gélido que se registra en la capital peruana, ya que lo único que debe hacer es aplicar su estilo y tener un buen calentamiento para no tener lesiones.
Mientras que Rodolfo Lombardo Ontiveros puntualizó que el nivel de los jugadores canadienses es alto y eso hace practicar otro sistema, aunque sin dejar de lado el utilizado desde hace tiempo.

De la misma manera, afirmó que los rivales del sector D son fuertes y eso se vio la víspera, con los chilenos, y ahora se espera un juego reñido con Nicaragua, “la zona centroamericana ha elevado su nivel y lo hemos visto en las giras de Norceca”.

“Es un grupo difícil, pero nosotros también tenemos juego para competir”, abundó Ontiveros, quien junto con Virgen se presentan en la justa como los monarcas defensores tras el título conseguido hace cuatro años en Toronto 2015.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción