Juegos Panamericanos: Méxicanos buscan cerrar el ciclo con triunfo en Lima

304 views

Información: Cortesía 

AYM Sports, Juegos Panamericanos, Lima, 2019, tiro con escopeta . – Los tiradores mexicanos esperan culminar un ciclo de triunfos en esta temporada con una presea en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde han llegado con amplias aspiraciones de cumplir con ese objetivo.

Los especialistas en skeet (tiro con escopeta) Luis Gallardo Oliveros, Carlos Segovia González y Anabel Molina, han llegado motivados a la capital peruana sólo con la encomienda de tener una buena puntería para estar en el podio.
Anabel Molina, una de los referentes en el skeet nacional y que cumple con su tercera aparición panamericana, mostró tranquilidad para arrancar la prueba, pero de la misma manera ansiedad por ya estar en acción.
“Sí estoy un poco nerviosa, pero es porque ya quiero que inicien las competencias. Estamos unidos como equipo y como delegación, a pesar de haber llegado por la madrugada en un vuelo muy pesado”, externó.
El tiro deportivo iniciará acción entre el 1 y el 3 de agosto en la base aérea Las Palmas, de Lima.
En tanto que Luis Gallardo, quien acude a sus segundos Juegos Panamericanos, resaltó el nivel de los mexicanos en el tiro con escopeta, ya que en las justas internacionales, como de Europa, han brillado con buenos resultados.
“Hemos tenido excelentes resultados y así como lo hemos expresado en otras ocasiones, el concluir los Panamericanos con una medalla no es una obligación, pero sí un compromiso con México”, comentó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción