Beisbol, LMB: Doble triunfo de Bravos en el Hermanos Serdán

386 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.pericosdepuebla.com) 25 de julio, 2019.- Rally de cuatro carreras en la segunda entrada encaminó el triunfo de los Bravos de León (35-52) por pizarra de 7-5 contra los Pericos de Puebla (46-40) en el primer juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Guillermo Moscoso lanzando por espacio de seis entradas permitiendo once imparables y siete carreras, otorgando una base por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Arturo Barradas y Mike Antonini.

Los Bravos se fueron arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Cedric Hunter por todo el jardín derecho, y triple de Félix Pie que le dio carrera a Carlos Rivero. En ese mismo episodio, Danny Ortiz con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho acercó al equipo emplumado.

En el segundo capítulo, León logró un rally de cuatro carreras encabezado por doble de Marco Jaime al jardín central que envió a home a Carlos López y Jon Del Campo, imparable de Marco Guzmán que le otorgó anotación a Omar Rentería, y elevado de sacrificio de Cedric Hunter que produjo para Marco Jaime. Pericos se acercó en ese rollo con vuelacercas de Issmael Salas que remolcó a Jesús Arredondo, y rodado de José Félix para doble play que mandó al plato a Nick Torres.

En la tercera entrada, la Novena Verde sumó otra anotación vía Antonio Lamas tras un doblete de Issmael Salas hacia el prado de la izquierda.

Un episodio más adelante, los Bravos pusieron la pizarra 7-5 a su favor después de un sencillo de Cedric Hunter que llevó a timbrar el plato a Omar Rentería.

Segundo juego

Sencillo productor de dos carreras de Daniel Cornejo guió la victoria de los Bravos de León (36-52) por pizarra de 3-0 ante los Pericos de Puebla (46-41) en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Jonathan Castellanos lanzando por espacio de tres entradas y dos tercios permitiendo dos imparables y dos carreras, otorgando cuatro bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Joseph Camacho, Braulio Torres, Sasagi Sánchez y Pedro Rodríguez.

Los Bravos se fueron arriba desde la primera entrada luego de un imparable de Daniel Cornejo al jardín central que llevó a Cedric Hunter y Carlos Rivero a timbrar el plato.

En el séptimo episodio, León anotó la tercera carrera en los spikes de Carlos López con un wild pitch.

Alex Sanabia se llevó la victoria lanzando siete entradas con solamente un imparable, sin bases por bolas y recetando un ponche.

Este viernes 26 de julio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 17:00 horas.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.