Beisbol, LMB: La ofensiva rielera detuvo a Laguna

237 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Gabriel Castañeda) 30 de julio, 2019.- Danry Vásquez se presentó con los Rieleros de Aguascalientes bateando de 4-2 con un par de cuadrangulares, dos bases por bolas y cuatro carreras producidas y dio al pitcheo de José Valdez el apoyo necesario para que los Rieleros vencieran por pizarra de 15-4 a los Algodoneros de Unión Laguna en el inicio de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

En su primer juego con el jersey rielero, el venezolano conectó cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada y en la séptima, repitió el vuelacercas con Carlos Rodríguez en las bases para coronar un ataque de cuatro carreras, rompiendo la mala racha y adelantando la serie en el andén.

José Valdez tuvo una salida de siete entradas completas con seis hits y dos carreras, además de un par de pasaportes y 11 ponches, logrando así su cuarta victoria de la temporada.

Con un rally de tres carreras en el cierre de la tercera entrada los Rieleros le dieron la vuelta al juego para encaminarse al triunfo. Michael Wing conectó sencillo enviando a Danry Vásquez al plato con la carrera del empate y Saúl Soto, con imparable al derecho produjo las dos carreras que decantaron el juego a favor de los Rieleros.

Luego del primer jonrón de Vásquez en el cierre de la cuarta entrada con Carlos Rodríguez en la loma, Aguascalientes fabricó un rally de cuatro carreras en la conclusión de la séptima entrada. Saúl Soto recibió base y Juan Carlos Pérez agregó un sencillo, ambos avanzaron con sacrificio toque de Edson García y anotaron con imparable de Carlos Rodríguez; a continuación, Danry Vásquez atizó su segundo cuadrangular del juego, adelantando la pizarra 9-2 para los Rieleros.

En la octava entrada, la máquina fabricó un ataque de seis carreras para firmar el triunfo. Marc Flores conectó cuadrangular con Michael Wing en las bases; Soto recibió base y Juan Carlos Pérez agregó doblete al jardín central, ambos anotaron con hit de Edson Garía, quien abrió la puerta para que Carlos Rodríguez conectara cuadrangular por todo el jardín central.

Ganó José Valdez y sus 11 ponches en el juego, la mayor cantidad de ponchados en la temporada en una salida del dominicano. El revés fue para el cubano Reinier Roibal con labor de 4.0 entradas completas con seis hits, cinco carreras, tres bases y cuatro ponches.

Este miércoles, para el segundo juego de la serie a partir de las 19:30 horas, los Rieleros anuncian a Francisco Moreno como su pitcher abridor, para enfrentar a Alfonso Sánchez, pitcher programado por los Algodoneros de Unión Laguna.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.