Futbol: Atención Chivas… Corona en pláticas para reforzar al rebaño

264 views

El veterano arquero mexicano, Jesús Corona podría llegar al conjunto rojiblanco para reforzar la portería ante la inminente salida de uno de los dos arqueros que actualmente se encuentran en el Rebaño Sagrado (Toño Rodríguez, Raúl Gudiño).

Fuentes allegadas al guardameta celeste han declarado que Corona ya entró en comunicación con el actual presidente deportivo de las Chivas, Ricardo Pelaéz, y fue precisamente este último quien convenció a Corona para unirse al proyecto de reestructuración que tiene planeado la directiva rojiblanca para el año 2020.

“Chuy” Corona llegó a La Máquina para el Apertura 2009, procedente de los Tecos de la UAG, con récord de 373 partidos oficiales de la Liga MX: 320 de Liga, 36 de Liguilla, 13 de Copa y uno de la Súpercopa podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de la máquina.

Por su parte el Cruz Azul ante lo que podría ser la baja de su arquero titular ya trabaja en reforzar la cabaña, y el elegido sería Martín Campaña, arquero de Independiente.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción