Futbol: Monarcas se acerca a la final de la Liga MX

456 views

Monarcas Morelia aprovechó su condición de local en el partido de ida de las semifinales de la Liga Mx y venció 2-0 a las Águilas del América en el Estadio José María Morelos y Pavón con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha.

Corría el minuto 16 cuando el Quik Mendoza aprovechó un latigazo del experimentado Rodrigo Millar para ingresar al área de Guillermo Ochoa y dejar sólo frente al arco al Aristeguieta que definió de forma adecuada para abrir el marcador, pero el asistente José Ibrahim Martínez levantó su bandera señalando fuera de lugar.

Morelia tuvo que esperar a que la jugada fuera analizada para poder celebrar el 1-0, al final se hizo justicia en el Morelos y Monarcas se puso adelante en el marcador.

Para el segundo tiempo Monarcas salió a comerse al rival aprovechando la expulsión de Jorge Sánchez, quien tuvo que irse temprano al vestuario tras ver doble amarilla, por lo que Morelia no dudo en irse al ataque para tratar de llevar una ventaja amplia a la cancha del Estadio Azteca.

Tras un tiro de esquina, Monarcas desdobló a toda velocidad para que Luis Ángel Mendoza intentara definir frente a Guillermo Ochoa; sin embargo el balón quedó corto, por lo que el capitán Rocha definió la jugada y mandó al fondo de las redes el esférico para así cantar el segundo gol de la Monarquía.

La eliminatoria se definirá el próximo domingo en la cancha del Azteca, donde por segunda ocasión en la liguilla el América tendrá que darle vuelta al resultado como ya lo hizo en la ronda de cuartos de final contra los Tigres.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción