Futbol: Rayados gana pero deja vivo a Necaxa en Semis

387 views

Los Rayados de Monterrey derrotaron en la semifinal de ida 2-1 a los Rayos del Necaxa en el estadio BBVA, en un duelo que fue ampliamente dominado por los de la Sultana del Norte pero que no pudieron reflejar en el marcador final.

Jesús Gallardo (10´) y el holandés Vincent Janssen (73´) anotaron por los Rayados y el argentino Mauro Quiroga (64´) descontó por el Necaxa, gol que le da vida a los Rayos dada la condición del gol de visitante.

El Monterrey se puso en ventaja 1-0 al minuto 10 cuando el portero necaxista Hugo González rechazó un remate de cabeza de Jesús Gallardo; el mismo lateral del equipo regiomontano aprovechó el rebote para marcar el gol.

El 1-1 de los ‘Rayos’ se registró al 64 cuando el argentino Mauro Quiroga ingresó al área y disparó cruzado ante la nula reacción del arquero Marcelo Barovero.

El holandés Vincent Janssen quién ha tenido una extraordinaria liguilla, apareció en el área al minuto 73´y firmó el 2-1 de los Rayados con un disparo de zurda ante la presión de la defensa visitante que nada pudo hacer ante el poderío del “Toro”.

Esta llave se cerrará el sábado en el estadio Victoria donde, para avanzar a la final, el Necaxa necesita ganar 1-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si el Monterrey anota de dos en adelante.



Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción