Futbol: Veracruz es desafiliado por la FMF

303 views

Día triste para los Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo jarocho ha quedado desafiliado del futbol mexicano, así lo han confirmado tanto Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, como el presidente de la Federación Mexicana de Futbol,Yon de Luisa.

“Se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones, el día de hoy el notario como los abogados de la federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, se hizo la diligencia pero no fue posible. El día de mañana insistirán. “Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores de las diferentes divisiones del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados en el equipo que ellos prefieran”,

La mañana de este jueves parte del plantel de los Tiburones reportaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para iniciar con la pretemporada, esto a pesar de las noticias que ya se han dado a conocer.

Cristian Menéndez, referente del Tibu lamentó la situación por la que atraviesa Veracruz y las consecuencias que le traerán a los integrantes del plantel

“Muchos jugadores se van a quedar sin trabajo porque no es algo fácil, no sé si todos van a tener la posibilidad de encontrar equipo, es una situación bastante compleja. A unos quizás les resulta favorable, pero bueno, eso ya es individual, es triste que termine así”, declaró el delantero Polaco. 

“Quedamos sujetos a lo que pase al rato y lo que pase con el club. Tenemos que presentarnos por la tarde también, esperando novedades para saber si esto sigue o no”, finalizó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción