Futbol: Monterrey aterrizó en Doha para el mundialito

397 views

Los Rayados de Monterrey llegaron este lunes a Doha para su participación en el Mundial de Clubes, se dijeron listos para el reto que comenzará el próximo 14 de Diciembre cuando encaren el primer duelo en busca de las semifinales.

“Contentos por obtener el pase a la Final de liga y ahora enfocados en el Mundial de Clubes, venimos con mucha ilusión y entusiasmo, a partir de mañana a preparar el partido del sábado”, comentó el Presidente Deportivo del Club, Duilio Davino.

“Es un Equipo que anímicamente está mejor, el futbol da muchas vueltas, el futbol mexicano es muy parejo, hemos hecho un gran cierre de Torneo, hemos pasado por dos duros rivales y con mucha justicia, ahora a pensar en el Mundial, esperemos podamos dejar el nombre de Rayados y de México muy en alto”, aseguró Davino.

La Copa Mundial de Clubes comenzará este miércoles con el duelo entre el representante del país anfitrión, Al-Sadd Sports Club, que cuenta con la estrella española Xavi Hernández, y el neocaledonio Hienghene Sport.

El ganador de este encuentro será el rival de la pandilla en la ronda de cuartos de final, partido que se disputará el próximo sábado, en lo que será la cuarta participación de los Rayados en el Mundial de Clubes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción