Baloncesto: Capitanes se impone ante Fuerza Regia

290 views

El Clásico Nacional del baloncesto profesional en México tuvo un nuevo capitulo, Capitanes de la Ciudad de México sacó la garra ante Fuerza Regia para regresar tras ir abajo 20 puntos y lograr así una victoria más en la Liga SISNOVA LNBP.

Tras una primera mitad disputada, el equipo campeón de la LNBP tuvo un inicio complejo tras caer en el primer cuarto 26-16, situación que no pudo cambiar para el segundo periodo ya que Capitanes puso el marcador 50-31 para irse con ventaja y tranquilidad al medio tiempo.

Para la segunda mitad, Fuerza Regia salió lleno de ímpetu para un resurgir importante en la duela del Juan de la Barrera, el equipo regio consiguió 26 unidades en el tercer cuarto y 29 en el último episodio, para poner el partido a 5 puntos con 27 segundos por jugar, sin embargo el intento no fue suficiente para poder alcanzar a Capitanes

El encuentro finalizó con el triunfo para Capitanes que convirtió dos tiros libres en los últimos segundos para finiquitar el partido 92-86.

Este miércoles en punto de las 21:00 horas podrás vivir el segundo juego de la serie entre Capitanes vs Fuerza Regia por la señal de Internetv Deportes.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción