Baloncesto: Ángeles de Puebla lo logró

139 views

Ángeles de Puebla consiguió la primera victoria en casa derrotando 86 puntos a 81 a los Libertadores de Querétaro, empatando la serie con un juego ganado por bando.

Dado el salto inicial en la duela del Miguel Hidalgo, Libertadores sorprendió a los poblanos, quienes después de ir abajo 10 a 2 en los primeros minutos tuvieron que pedir un tiempo fuera para reajustar, mismo que sirvió para que Jeffrey Burgos y Travis Elliott sumaran 18 unidades entre ambos para darle la vuelta al marcador en el primer cuarto 29 a 21.

En el segundo período las desconcentraciones fueron factor para los Ángeles, permitiendo que la escuadra visitante tomara control del juego para finalizar la primera mitad con 45 puntos por bando.

En una segunda mitad de alarido, faltando 7:48 minutos al reloj, Ramón Barreno se lanzó a los golpes en contra de Jeffrey Burgos, reclamando una falta por parte del ídolo poblano. Las cosas se calmaron después de unos minutos de detener la acción y verificar la jugada, resultando la expulsión del boricua y dos tiros de castigo a favor de los queretanos.

Para el último periodo la afición Poblana se volcó en apoyo hacía los suyos, a pesar de que Querétaro se le acercó en la pizarra a 3 unidades en los últimos segundos, pudo salir avante con la garra y el corazón que puso cada miembro de Ángeles para llevarse la primera victoria 86 puntos a 81 a los Libertadores.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción