Baloncesto: Soles se queda con la serie ante Panteras

270 views

Soles de Mexicali se quedó con el segundo de la serie en casa por marcador de 80 a 74, en un juego de volteretas y que se definió hasta los últimos minutos, Soles fue más certero a la hora de definir y se quedó con el partido que cierra la jornada 30 de la Liga Sisnova LNBP.

Soles inició el encuentro con buen ritmo, pero rápidamente las Panteras armaron una buena ofensiva y a base de tiros de larga distancia pudieron tomar el control del primer periodo al llevárselo por parciales de 26 a 17 apoyados en Benjamin Pockett y Alejandro Villanueva.

Mexicali no espero mucho, y rápidamente al iniciar el segundo periodo se fue al frente y a base de penetración por conducto de José Estrada y tiros desde el perímetro de John Flowers pudieron quedarse con el cuarto por parciales de 21 a 13 y quedar a solo un punto de empatar el marcador global.

El regreso del descanso trajo para Soles un buen periodo, pudo ajustar en defensa y no permitió libertades a los hidrocálidos, a pesar de que el cuarto fue bajo en puntos Mexicali se quedó con él con parciales de 17 a 10.

El periodo final fue muy apretado, ya que el marcador fluctuaba de manera constante por los embates de ambas escuadras, con menos de tres minutos Soles se encontraba abajo en el marcador y fue Luke Martínez que a través de los triples pudo remontar el marcador mismo que ya no perderían y quedarse con el juego por marcador de 80 a 74.

Información LNBP

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción