Futbol: Barcelona y Real Madrid dividen puntos

314 views

El clásico del futbol español terminó sin goles, Barcelona y Real Madrid no se hicieron daño en un duelo donde el VAR y los problemas políticos se hicieron presentes.

En un duelo donde el equipo merengue parecía tener las mejores opciones a portería, el arquero Ter Stegen tuvo que emplearse a fondo para impedir que su arco fuera lastimado ante los embates de Casemiro.

El Barcelona se salvó de nueva cuenta gracias a Piqué, que debajo de los tres palos evitó el gol de Casemiro. El Barca se quitó el temor y con la dupla de Leo Messi y Jordi Alba generó peligro en la cabaña del Real Madrid, pero una intervención tiempista de Sergio Ramos el marcador se mantenía 0-0.

Para el segundo tiempo el Real Madrid no bajó el ritmo en busca del tanto de la ventaja. Con personalidad e ímpetu, el Madrid logró generar una jugada con Gareth Bale que se fue por un lado de la portería del Barcelona.

Cuando el partido era maduro, Bale tuvo la más clara del partido y logró conseguir el gol, sin embargo el VAR hizo su aparición para anular el tanto, esto tras un fuera de lugar en la jugada.


Nada para nadie en el Clásico español, que tuvo altercados extra cancha.
Según la última actualización, se han realizado nueve detenciones y ha habido almenos 46 heridos en los disturbios junto al Camp Nou durante el Clásico.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción