Baloncesto: Soles se queda con primera posición de la Zona

269 views

Soles de Mexicali cerró la temporada con triunfo ante Santos de San Luis, de esta manera Mexicali concluye en la primera posición y abrirá la postemporada en casa el próximo 8 de enero.

El Coach Iván Déniz, estableció que se siente feliz de avanzar en primer lugar, ¨estoy contento de lo que hemos hecho, todavía con dos juegos del rol asegurar el primer lugar, siempre dije que este equipo tenía algo especial, que era trabajo y mucha humildad, además cerramos en casa solventes y con buen juego¨.

Soles inició el encuentro imponiéndose desde el arranque del partido, con buena participación de John Flower y Luke Martínez que estuvieron participativos, Santos intentó responder, pero prácticamente se vieron superados en todas las áreas por los Cachanillas que dejaron el cuarto a su favor 27 a 16.

Soles no permitió que los potosinos reaccionen, Amigo fue importante en el desarrollo del segundo capítulo para dejar los cartones a favor de Mexicali 25 a 16.

Al regresar del descanso Santos mostró una actitud más combativa, liderados por Miguel Dicent y Barry Ogalue que aportaron para su causa, sin embargo, Mexicali contuvo la reacción potosina y el cuarto quedó empatado a 18 unidades por bando.

El periodo final fue para Santos que se quedó con parciales a favor de 22 a 26, Soles viajará a Guadalajara para enfrentar la última serie del rol regular y esperar rival para la postemporada el próximo 8 de enero de 2020.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción