Futbol: Falleció Jimmy Goldsmith, dueño de Loros de Colima

540 views

Esta madrugada murió Jimmy Goldsmith. El empresario y dueño de Loros de Colima en el Ascenso MX falleció a causa de un paro cardíaco.

Jimmy Goldsmith se dio a conocer en las década de los 80 y 90 en el futbol mexicano, más tarde tomaría las riendas de los Loros de Colima, equipo al que logró darle brillo en Liga Premier y ascenderlo a la categoría de plata del futbol azteca.

Goldsmith apoyó a la Selección Mexicana durante la gestión de Alberto de la Torre como presidente de la Federación Mexicana de Futbol; su intervención en varios sectores empresariales le permitieron hacerse de una inmensa fortuna.

Con la FMF fue parte del comité organizador de la Copa del Mundo de México 1986 y Coordinador de Asuntos Internacionales de la Federación.

Nombres del medio futbolístico como Rafael Márquez lamentaron la muerte de Jimmy, hombre que fue parte fundamental para que Márquez pudiera realizar su sueño de futbolista profesional.

“Lamentable noticia el fallecimiento de un gran amigo, Jimmy Goldsmith que desde mis inicios creyó en mi y apoyo mi carrera. Siempre estará presente en mi corazón y en el de mi familia”, publicó el exfutbolista.

En INTERNETV Deportes nos unimos a la pena que en estos momentos llena de tristeza a la familia de Jimmy Goldsmith y nos unimos en oración para el eterno descanso del Directivo.

Descanse en Paz Jimmy Goldsmith.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción