Lucha Libre: Cayó una máscara en la Arena Naucalpan

1199 views

IWRG cerro la temporada 2019 con una función en donde máscaras y cabelleras de los jóvenes talentos que conforman el GYM FILL estarían en juego en el evento estelar.

Con una ruleta de la muerte de máscaras, los maestros y alumnos de los distintos gimnasios ponían en juego el honor, tratando de salvar los más valioso para un luchador profesional.

La lucha se desarrolló primero con los maestros, el experimentado que fuera eliminado sería sustituido por su alumno, hasta quedar dos quienes lucharían a una caída, GYM Zeus , GYM Zaetas, GYM Mexa, GYM FILL, GYM Warrior, y por el GYM Argentino no se guardaron nada.

Black Terry con el Oficial y Freelance con Toro Negro se dieron con todo, después de 8 minutos de lucha los maestros comenzaron a eliminarse, para darle lugar a los alumnos que llenos de garra buscaban salvar sus cabelleras y máscaras.

Los últimos dos que quedaron fueron Quetzal y Gato Negro que se enfrentaron a una sola caída por las máscaras siendo el representante del GYM Zeus quién se quedará con la victoria y diera a conocer el rostro de Gato Negro quién dijo llamarse Rogelio Aguilar con 28 años de edad y dos años y medio como profesional.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción