Lucha Libre: Mr. Niebla, el rey del guaguanco ha fallecido

1394 views

El gladiador mexicano, Mr. Niebla, falleció la tarde de este lunes después enfrentar una infección en la sangre, misma que le complicó su estado de salud en los últimos meses.

El también llamado “Rey del Guguanco” sufrió una lesión en el codo, por lo que fue internado en Octubre pasado, dicha lesión se complicó y en las últimas semanas su estado de salud fue reportado como grave.

El luchador enmascarado originario de la Colonia Pensil en la CDMX, fue hospitalizado la noche de ayer debido a la infección en la sangre la cual terminó con su vida.

Niebla surgido en las filas de la Arena Naucalpan, tuvo una carrera llena de éxitos en el CMLL desde principios de la década de 1990, en donde fue verdugo de la máscara de Shocker y fue el creador del concepto la Peste Negra.

De 2007 a 2008, Mr. Niebla trabajó para Triple A en donde tuvo una rivalidad con Abismo Negro, misma que no pudo culminar por el fallecimiento del Rey del martinete.

En su palmarés  cuenta con el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL (1 vez), el Campeonato Mundial en Parejas del CMLL (1 vez)  con Shocker y el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL (2 veces).

Mr. Niebla luchará ahora en la arena celestial, pero deja un hueco difícil de llenar en la lucha libre profesional gracias a su talento y carisma en el rombo de batalla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción