Futbol: Rayados vence al América con obra de arte

732 views

Los Rayados de Monterrey pegaron primero en la gran Final de la Liga MX y con un golazo de Rogelio Funes Mori se adjudicaron la ida con marcador de 2-1 ante las Águilas del América.

Después de un partido trabado, América se puso en ventaja al 45´ cuando Carlos Rodríguez anotó en su propia portería al tratar de desviar un disparo del uruguayo Federico Viñas

Monterrey reacción de forma inmediata en una jugada a balón parado donde John Stefan Medina definió en el área chica ante el achique de Guillermo Ochoa. La duda llegó al gigante de acero, por lo que el árbitro tuvo que ser asistido por el VAR para posteriormente dar el tanto por bueno.


Ya en el segundo tiempo, América se quedó con un hombre menos a los 53 minutos por la expulsión de Sebastián Córdova debido a una plancha. En primera instancia el arbitro Enrique Santander había amonestado a Córdova pero la intervención del VAR aclaró el panorama, por lo que el canterano americanista fue expulsado.

Cuando el partido agonizaba la figura de Guillermo Ochoa evitó el triunfo de Monterrey con un atajadón tras un cabezazo del holandés Vincent Janssen

Rogelio Funes Mori apareció en el momento más importante cuando con una chilena de grados mayúsculos logró anotar el tanto de la victoria para los Rayados, la jugada generó polémica pero el VAR dio el gol por bueno para así sellar la victoria del Monterrey.

El campeón del futbol mexicano se definirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca cuando el América reciba la vuelta de la final de la Liga MX.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción