Futbol: Loros de Colima no jugará más en el ascenso mx

501 views

Los Loros de Colima no seguirán en el Ascenso MX, luego de que su dueño, Jimmy Goldsmith falleciera el martes, fuentes allegadas al plantel confirmaron la noticia este viernes.

Tras el lamentable fallecimiento de Jimmy Goldsmith, familiares del ex directivo tomaron la determinación de no continuar con el proyecto futbolístico de los Loros de Colima, situación que fue comunicada al plantel que consiguiera hace apenas seis meses el ascenso.

La Familia Goldsmith hizo saber su decisión también a la Liga de Ascenso MX, por lo que a los dirigentes tomaron la desición inmediata de desafiliar al cuadro de Colima para el Clausura 2020.

El periódico El Universal tuvo contacto con el entrenador del equipo Victor Hugo Mora mismo que confirmó la noticia sobre el futuro del equipo, mencionando que a los dueños del equipo no les interesaba seguir en el futbol al creer que no era negocio redituable para ellos.

La desaparición del equipo obliga a la FMF a recalendarizar en su totalidad el Clausura 2020, ya que a la baja de Loros también se suma la de los Potros UAEM.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción