Futbol: Raúl Jiménez se luce en remontada de Wolverhampton

439 views

El Manchester City, terminó perdiendo 3-2 casi en el descuento en su visita a Wolverhampton, este viernes en la 19ª jornada de la Premier League con una formidable actuación del mexicano Raúl Jiménez.

Jiménez se levantó como el héroe de los Wolves, ya que además de marcar el gol del empate momentáneo, asistió a Matt Doherty para el 3-2 con lo que lograron remontar el juego tras ir cayendo 2-0.

Raúl llegó a ocho goles en la presente temporada de la Premier League, el octavo tanto lo consiguió tras una balón recuperado por Adama Traoré quien asistió al mexicano en el minuto 82 para conseguir la igualada momentánea.

Al 89′, Jiménez tomó de nueva cuenta protagonismo en el partido, asistencia de taquito para Matt Doherty, quien recibió el esférico y remató para vencer al arquero del City para sellar la remontada y el marcador a favor de los locales.

La victoria colocó a los Wolves en la quinta posición de la Premier League con 30 unidades, mientras que el City se quedó en el tercer sitio con 38 puntos alejado de competirle a Liverpool quien marcha como primero.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Contacto UFC

El último round

Texto: Wendy Arellano. Me encuentro en la línea express que me llevará de Brooklyn a Manhattan, son 8 estaciones antes de llegar a 34th Street; incluyendo 7 Avenue, y Canal St Station. Decenas de

leer más   222