Futbol: La deuda que ha saldado el Turco

699 views

Corría el año del 2006 y el Mundial de Alemania se desarrollaba, ilusión, alegría y emoción embargaban a los aficionados al futbol, pero para Antonio Mohamed un accidente automovilístico le cambiaría la vida.

Todo ocurrió en una carretera de Frankfurt cuando el actual DT de los Rayados de Monterrey viajaba en una casa rodante con su hijo Farid de nueve años de edad y otros amigos. 

Un auto los embistió causando el accidente que llevó a su hijo al hospital, donde estuvo cuatro días en estado de coma, hasta que finalmente falleció. En aquel difícil momento, Mohamed prometió a su pequeño hijo que sería campeón con el Monterrey.

En el Clausura 2016 llegó a la final con los Tuzos, quienes lograron hacerse con la copa en el último minuto; la segunda oportunidad fue en el 2017 cuando los Rayados se midieron ante Tigres en la final regia, misma que perdieron y que le costó al Turco el papel de villano para la afición rayada.

Hoy en la cancha del Azteca, Mohamed consiguió cumplirle la promesa a su hijo al darle la quinta estrella a los Rayados. Mohamed le cumplió a su hijo y a la pandilla del Monterrey.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción