Beisbol: EL “CACAO” VALDEZ LLEVA A LOS YAQUIS A LAS SEMIFINALES

393 views

Los Yaquis de la Ciudad Obregón, lograron vencer con un marcador de 12-4 a los Sultanes de Monterrey con el bateo oportuno de Jesús “Cacao” Valdez, asegurando su pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este gran equipo, logró ganar dentro de la serie cinco juegos, al imponerse 4 a 1. Jesús “Cacao” Valdez, quien disparó dos cuadrangulares, mientras que Isaac Paredes obtuvo otro.

El primer ataque de la Tribu se presentó en el segundo capítulo. Jesús “Cacao” Valdez y Víctor Mendoza pegaron de imparable, consiguiente a ello se plantó Isaac Paredes en la caja de bateo, disparando un cuadrangular y que les generó una cifra de 3-0.

No obstante, la Ciudad Obregón volvió al ataque en la tercera entrada, luego de que Jesús “Cacao” Valdez conectará jonrón de dos rayitas. Consiguiente a ello, en la cuarta, Juan Carlos “Haper” Gamboa produjo la sexta carrera, con imparable al jardín central, en el queCarlos Sepúlveda llegó a la registradora.

Los Fantasmas Grises se quitaron la blanqueada y se acercaron 4-6 en el cuarto inning. La novena dirigida por Sergio Omar “Güero” Gastélum volvió a hacer daño en la sexta; J.J., donde Aguilar impulsó la sexta anotación.

De nueva cuenta, Jesús “Cacao” Valdez se voló la barda con Aneury Tavarez y Paulo Orlando en circulación, quien movió la pizarra 10-4. En la octava. Mientras que en seis entradas con un tercio, André Rienzo (2-0, 2.70 ERA) se adjudicó la victoria, permitiendo ocho inatrapables, tres carreras limpias y ponchó a cinco,apoyado por Samuel Zazueta y Enrique Chávez, y así obteniendo su pase para las semifinales de la LMP.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción