Futbol: Charlyn Corral no es valorada

166 views

La futbolista mexicana Charlyn Corral, lamentó no haber sido tomada en cuenta para participar en el Campeonato Preolímpico de Concacaf 2020 con la Selección Mexicana y aseguró sentirse decepcionada de que su esfuerzo en el futbol europeo no sea valorado.

La jugadora del Atlético de Madrid reconoció que la noticia por quedar fuera de la convocatoria le generaba dolor tras el buen momento que vive en el futbol español. Cabe mencionar que lo mismo le sucedió hace cuatro años, cuando no fue considerada para el Preolímpico del 2016. 

“Tenía ilusión y me encontraba muy motivada para enfrentar el Preolímpico con mis compañeras. ¿Duele? Claro. Siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez”, se pudo leer en su cuenta oficial de Twitter.

Este miércoles, la escuadra mexicana dio a conocer la lista preliminar de las 22 futbolistas que asistirán en busca del boleto para los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se celebrarán este año.

Alvarado; Bernal; Cadena; Cuéllar; Espinosa; Evangelista; Farías; González; Iturbide; López; Martínez; Mayor, Mercado; Nieto; Orejel; Ovalle; Palacios; Robles; Robles; Sánchez; Santiago y Sierra será las encargadas de buscar la gloria olímpica.

El Preolímpicose llevará a cabo del 28 de enero al 9 de febrero en Estados Unidos .

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción