FUTBOL: VOLTERETAS Y REMONTADAS ENTRE ATLÉTICO Y BARCELONA

240 views

Después de un partidazo entre Barcelona y Atlético de Madrid se esfumó el sueño de muchos, de ver el derby mundial entre culés y merengues en la final de la súper copa española.

Los “Colchoneros” se quedan con el boleto a la gran final al derrotar 3-2 a los Catalanes en choque que mantuvo de pie al aficionado en la tribuna y frente al televisor.

Para no variar el VAR se mantuvo como estelar en decisiones y polémicas, ya que los Blaugranas aún presentando lo mejor de su elenco con el tridente de Messi, Vidal y Suarez volvieron a hacer agua en la defensa.

Si bien, Barcelona mantuvo el dominio en la parte inicial, pero no fue suficiente, pues una vez más demostraron que no pueden mantener ventaja aun su poderío en la artillería.

En el arranque de la parte complementaria Koke se hace del balón ingresando al área rival, y aún con la marca encima logra disparar para abrir el marcador.

Apenas unos minutos después estando frente al marco madrileño, Suarez deja el balón en los botines de Messi que haciendo gala de calidad y estilo se saca al menos tres rivales dispara y conseguía el empate.

Messi había conseguido el segundo para Barcelona pero se acomodo el balón con el codo y el tanto no fue valido, sin embargo al 62 Jordi en su especialidad pone centro, Suarez remata y Oblak rechaza dejando el esférico en bandeja para que Griezmann solo empujara consiguiendo el tanto que ponía al frente a los Catalanes.

Todo apuntaba a que Barcelona se dirigía a una nueva victoria, nada más lejano a la realidad, los pupilos de Simeone aún tenían mucho que decir.

Faltando 10 minutos para el final Morata mediante tiro libre penal empataba el marcador, ya para entonces la tensión podía cortarse con un cuchillo en el ambiente.

Sin embargo, luego de cuatro minutos para el final del partido, los “Colchoneros” pondrían en evidencia las carencias defensivas de los cules, así se vieron en el cara a cara Correa y Neto, quienes se miraron. Los segundos parecían horas al más puro estilo de caricatura japonesa, Correa desenfundo y jaló del gatillo para que Neto alcanzará a rasguñar, y al final sólo mirara como su zaga lograba desviar el balón cuando ya había cruzado la linea de gol el lugar en la gran final seria un Derby madrileño y no mundial.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción