FUTBOL: CRUZAZULEADA EN EL AZTECA

173 views

Sábado de futbol en el estadio Azteca, todo parecía ideal para una tarde redonda el debuta de Cruz Azul frente a Atlas, hubo una mediana entrada en tribunas, pero suficiente para que la maquina hiciera su presentación con éxito frente a los suyos.

Los seguidores al llegar a la cita bromeaban con la frase ya clásica de los cementeros “este años es el bueno”, mientras que con seriedad expresaban sus dudas ante la forma en que se movió su equipo entre refuerzos y bajas.

Atlas por su parte, llegaba con un nivel bajo, en cuanto a los presentado en pretemporada con más dudas que certezas, y así arrancó el juego.

Mientras tanto, Cruz Azul, tomó la iniciativa al tener el esférico en sus botines, la mayor parte del tiempo. Sin embargo, los del paradero buscaban arrebatar pero conforme pasaban los minutos, y se quedaban solo mirando a los cementeros.

No hubo necesidad de esperar mucho para que se abriera el marcador minuto 15 y Elias Hernandez, sacó un violento disparo desde fuera del área para conseguir un auténtico golazo que, levantó al aficionado de su asiento para dar el grito eufórico “Cruz Azul”, quien se ponía al frente y hacia bueno el dominio poniendo a los rojinergos contra la pared.

Minutos después, al 21 Cruz Azul cobra tiro libre que se estrella en el poste tras cabezazo que sacudió la portería atlista.

Al minuto 30, en primera fila celeste Orbelin Pineda, comete falta por demás absurda, en la media cancha y se va expulsado dejando a su equipo con 10 hombres, provocando una acción que se reflejó de inmediato.

Atlas en los siguientes minutos empezaba a tocar la puerta del rival y justo al 43 Jeremy Marquez sacaba fuerte disparo de pierna zurda para dejar sin oportunidad a Jesus Corona y así, se emparejaba el marcador.

Para la parte complementaria los de Jalisco se empeñaron en complicarle la vida a los capitalinos, se fueron encima confiados de su poderío.

Los minutos pasaban y los fantasmas volvían al Azteca, el volver a perder un partido de forma ridícula en los últimos minutos crecía como posibilidad, los jugadores de Cruz Azul volteaban a verse entre ellos buscando respuestas y no encontraban nada.

Así como si se tratara de una sentencia, de una maldicion Atlas empataba el juego minuto 86, disparó de Geraldino y en medio de toda la defensa cementera el balón se fue al fondo de la portería.

El resto de los minutos se diluyeron entre intentos sin orden de Cruz Azul y los pocos aficionados que quedaban en la tribuna abucheando las acciones de su equipo.

Cruz Azul no solo pierde “LA. CRUZAZULEA” otra vez.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción