FUTBOL: FELICIDAD COMPLETA EN EL VESTIDOR DEL REBAÑO

240 views

Todo fue felicidad al termino del partido de Chivas después de la victoria por 2-0 frente a Juárez.

El estratega rojiblanco Luis Fernando Tena apostó por dar continuidad al juego de conjunto con el que cerró el torneo pasado y le funcionó, en el tema de los refuerzos tal cual adelantó los pondrá a competir por un puesto en el once titular.

“Existieron jugadores con un nivel más alto a lo que usualmente se muestra en la jornada uno, lo cual nos sorprende favorablemente, incluso ya los veíamos muy bien desde los entrenamientos, puesto que en el partido amistoso contra Necaxa ya se les veía” declaró el técnico.

En el tema de los refuerzos Tena aclaro “hubo mucha polémica en este tema, que los refuerzos debían jugar y no es cuestión de lealtades o agradecimiento, esto es una cuestión de funcionamiento colectivo, los que venían jugando juntos desde el torneo pasado lo hacen muy bien, tenemos un equipo muy fuerte”.

Sobre la ausencia de “Pocho” Guzman el técnico se limitó a informar que se trata de un asunto de carácter personal y que en la próxima semana se dará más información.

Mientras que Gabriel Caballero estratega de Juarez explicó así la derrota de su equipo “nos faltó intensidad, en los duelos individuales en defensiva y ofensiva nos los ganaban todos, y así se va marcando la diferencia, tuvimos un par de minutos de desatención y eso en lo anímico pesa, pero Chivas fue mejor y eso debo reconocerlo” respondió el timonel.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción