Pumas derrota a Pachuca

0 View views

Pumas saca agónico triunfo ante Pachuca en Ciudad Universitaria.

Domingo a medio día, aun la hora mágica del fútbol, en la Máxima casa de estudios de nuestro país, Pumas y Pachuca chocaban en la jornada uno del naciente torneo; las acciones no se hicieron esperar y los del Pedregal tomaron la iniciativa lanzandose desde los primeros minutos sobre el marco de los Hidalguenses.

Pachuca, lució un tanto entumido en su arranque de torneo, le costó trabajo meterse al juego, se notaba que se trataba de la presentación en el certamen.

Sin embargo, Pumas coronó sus aspiraciones y el juego vertical; minuto 25 cuando quitándose rivales, Sebastian Saucedo saca gran disparo que vence al cancerbero Tuzo quien parece tirarse tarde en su intención por atajar el esférico, así se abría el marcador en favor de los universitarios.

Pumas mantuvo el control del partido mientras que Pachuca no salía del shock, y la intención de meterse al juego.

Así se diluyó la primera parte sin gran cambio, para el segundo tiempo Pumas parecía ya sólo rematar la obra con un momento de ensueño, el debutante Marco Garcia, llevaba pocos minutos en la cancha después de entrar de cambio, el joven estaba debutando en el futbol se viene una serie de rebotes en el area de Pachuca hasta que el jovencito logra prender la pelota con fuerza inigualable para conseguir la anotación que ponía a los Pumas adelante 2-0.

Los siguientes minutos se fueron entre pelotazos de Pachuca y llegadas de Pumas que al no tener resistencia del rival bajo el ritmo, el partido tomo la misma velocidad que un domingo en canoa.

Ya cerca del final penal para los Tuzos que cobraría Jara de forma magistral consiguiendo el gol que despertaría las ansias de los de la bella airosa.

El arbitro agregaba 6 minutos y los Pumas tomaban el rosario y encendían veladoras una vez mas un final de pesadilla para Pumas.

Pachuca logró inmejorables llegadas pero sigue pecando en la definición que es lo que hace rato tiene a los del estado de Hidalgo con eternos dolores de cabeza.

Pumas gana 2-1 a Pachuca, los universitarios aún tienen que mejorar en cuanto al control del partido, de Pachuca no existe duda de que será contendiente en el torneo pero deben afinar puntería y buscar motivar a Sambueza.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción