Futbol: Guido Rodríguez ya se encuentra en España

95 views

Luego de largas negociaciones con la directiva del conjunto sevillano, el cuadro americanista se desprendió del argentino Guido Rodríguez que este día hizo su arribo a España para firmar contrato con el Betis.

El mediocampista argentino ya llegó a tierras españolas, para presentar exámenes médicos con el conjunto del Betis. Se espera que guido debute lo más pronto posible con su nuevo equipo y demuestre el nivel que alcanzó en el fútbol mexicano.

Guido Rodríguez, de 25 años e internacional con la selección de Argentina en nueve ocasiones, acordó hace unos días los términos de su contrato con el Betis, que lo ligará para lo que resta de temporada y cuatro más, hasta junio de 2024.

El coordinador del área deportiva del Betis, Alexis Trujillo, recibió en el aeropuerto sevillano de San Pablo a Guido Rodríguez, que se fotografió con algunos aficionados verdiblancos y se marchó directamente a descansar para someterse a los exámenes médicos de rigor.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Golf

Golf: Tiger Woods acepta rehabilitación

AYM Sports, Tiger Woods, DUI, 10 de Agosto 2017 .  – El golfista estadunidense Tiger Woods participará en un programa de rehabilitación para infractores por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas (DUI) en un acuerdo de

leer más   538