FUTBOL: “POCHO” Guzman deja de pertenecer a Chivas”

543 views

Y bien continua la novela, ya en este episodio Chivas da a conocer de forma oficial que el jugador Victor Guzman no es más propiedad de su club, dadas las condiciones de la operación, por este motivo el jugador deberá volver a su anterior club Pachuca.

Los Tuzos por su parte, dan a conocer por medio de comunicado que la institución apoyará en todo momento al jugador.

Hasta ahora en los acontecimientos, Victor Guzman volvió a Guadalajara donde será informado de manera oficial por Chivas de su situación, después debe solicitar se abra la prueba B que daría una respuesta final a todo este asunto.

Enrique Bonilla en su calidad de presidente de la Liga MX explicó que el resultado de la primera prueba se dio hasta enero, debido a que las pruebas se mandan a otro país para ser analizadas después de que el laboratorio en México, que estaba con el ok de la federación antidopoge dejó de funcionar, por lo tanto no existe forma de encubrir el resultado de ninguna de estas pruebas, ya que es el tiempo que la prueba tarda en recibir un resultado al análisis.

Esto deja libre de toda culpa al club Pachuca a quien se cuestionaba por permitir que un jugador siguiera alineando después de dar positivo y que aun asi se vendiera al jugador, de acuerdo a lo expuesto Pachuca no es culpable de nada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción