Futbol Americano: Delfines de Miami en el Azteca

577 views

La NFL volverá a nuestro país en este 2020 y los Miami Dolphins serían el equipo que reciba a los New England Patriots en el histórico Estadio Azteca, esto según reportes generados desde Estados Unidos por el diario Green Bay Gazzette.

Desde noviembre pasado se había dado a conocer que Miami renunciaría a un partido como local para integrarse la próxima temporada a la Serie Internacional de partidos de la NFL, misma en donde los Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers se encuentran también.

El diario de Wisconsin dio a conocer que los Dolphins jugarían en territorio azteca; mientras que los Atlanta Falcons y los Jaguares de Jacksonville disputarían sus partidos fuera del territorio norteamericano, específicamente en Londres.

Delfines podría pisar por segunda ocasión México, toda vez que en el ya lejano 1997, el equipo de Miami disputó un juego de pretemporada ante los Broncos de Denver en el mismo Estadio Azteca.

De ser elegidos para jugar en México, los Delfines contarían con un apoyo mayúsculo al ser una de las 10 franquicias con más afición en territorio mexicano.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción