Futbol Americano:Antonio Gates anuncia retiro

288 views

El legendario ala cerrada de los Chargers, Antonio Gates anunció su retiro de la NFL, luego de 16 años siendo uno de los más dominantes en su posición.

A través de una carta que compartió en redes sociales, el futuro Salón de la Fama expresó su sentir y agradeció a todos los involucrados en su carrera, mismos que fueron importantes para lograr sus objetivos como profesional.

“Después de 16 temporadas en la NFL como Charger, ocho apariciones en el Pro Bowl y muchos récords rotos, me resulta difícil publicar oficialmente esta declaración y retirarme del juego de futbol americano.

“Nunca soñé que jugaría este juego tanto tiempo o cuán afortunado sería de jugarlo con una sola organización. Quiero agradecer a la organización Chargers, Dean Spanos y la familia Spanos, y a la NFL por la oportunidad de vivir un sueño y jugar el juego que amo. Y para los fanáticos en San Diego, Los Ángeles, en todo el país y en todo el mundo, gracias por su inquebrantable apoyo durante todos estos años. No habría NFL sin ustedes”. se pudo leer en la carta de Gates.

Gates no jugó futbol universitario, el se dedicó al baloncesto en Kent State, por esa razón no fue reclutado en el Draft de la NFL, pero firmó con los Chargers como agente libre en 2003 en dónde logro regalar grandes temporadas durante su carerra.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción