Futbol: Mariela Román le dio el triunfo a Toluca Femenil sobre Tijuana

380 views

Dentro de la Jornada 2, de la Liga MX Femenil, Toluca se impuso 2-1 a Tijuana en el estadio Nemesio Diez, con lo que alcanzaron su primera victoria del Torneo Clausura 2020.

Obteniendo un doblete de Mariel Román al minuto 67 y al 74, las Diablitas se impusieron a las fronterizas, a pesar de que Lucero Cuevas disminuyó la ventaja al minuto 80, en el que no encontraron el empate.

En el primer tiempo, las locales comenzaron a buscar la portería, luego de que perdieron después de la derrota ante Morelia en el arranque del certamen, por lo que adelantaron líneas para buscar el partido.

Pero, a pesar de que ninguno de los equipos encontró la portería rival, se fueron al descanso con el marcador en cero, pero, para la segunda mitad vino lo mejor, puesto que las Xolas, jugaron mucho mejor.

Al minuto 67, Karen Becerril disparó a portería, para que la arquera Guadalupe Olvera atajará, dejando vivo el esférico, por lo que Román, que estaba atenta a la jugada, empujó el balón a las redes para abrir el marcador.

Mientras tanto, en el minuto 80, Cuevas encontró el primero para las de la frontera, pues en un contragolpe se metió sola al área y definió de maravilla para vencer a la arquera Alondra Ubaldo y acortar distancia.

Motivo por el que las Xolas no pudieron con las mexiquenses, pues su delantera estrella, Renae Cuellar, se encuentra concentrada con la selección nacional para el Preolímpico, igual que Itzel González.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción