FUTBOL: SI NO ES FECHA FIFA LOS JUGADORES NO VAN, ASEGURÓ CUFRÉ

122 views

Se extiende la polémica y complicaciones para que algunos clubes presten a sus jugadores a la selección preolímpica, Leandro Cufré director técnico del Atlas aseguró que si no es fecha FIFA no cederán a los jugadores “nosotros tenemos un 60% de jugadores canteranos que pueden participar con la selección preolímpica, entonces si influye mucho (prestar a los jugadores) en el funcionamiento de nuestro ciclo, estamos en la mejor predisposición, pero tienen que entender que en este club se juega mucho y debe haber un equilibrio” respondió el estratega sudamericano.

El técnico fue claro que se manejará con el librito bajo el brazo “no hay fecha FIFA, así que no voy a mandar a ninguno, deben comprender que no me voy a poner a discutir con la Federación, el preolímpico no es de FIFA entonces no tenemos obligación” sentenció Cufré.

En específico ante el cuestionamiento por la actividad de German Conti Cufré respondió “German esta a disposición y cuando le toque jugar la va a romper por que es un jugador con muchas ganas y entrega”.

El técnico fue claro al asegurar que sí o sí deben estar entre los primeros ocho de la competencia, y para eso, deben hacer el máximo esfuerzo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción