LFA: Dinos refuerza su ofensiva

319 views

Con su nueva ofensiva Dinos planea ganar la temporada V del tazón México de la LFA.

La temporada IV para Dinos no fue la mejor, aún que fueron calificados como la mejor defensiva del torneo eso no bastó para hacerlos llegar a la final, es por eso que para esta 5ta edición del Tazón México, planean reforzar la ofensiva del plantel.

En entrevista con Internet TV Deportes Francisco Javier Orozco Marín, franquiciatario de la ola morada afirmó que los refuerzos para Dinos están siendo enfocados en corredores y receptores, además, de que están trabajando para poner en forma a jugadores que resultan esenciales para la plantilla.

“Nos enfocamos totalmente en reforzar la ofensiva, se puso en forma al Monstruo Vega, viene el corredor Omar Cojolum, llegan los receptores que estuvieron en la CFL todo el año, Pee wee y Richarte; vienen con un nivel extraordinario y llega Carlos Mercado centro titular del TEC de Monterrey, realmente la ofensa fue a lo que más le metimos la mano”, explicó.

Es importante mencionar que Jugadores Como Omar Cojolum fueron visoreados directamente por el propio Francisco, quien estaba interesado de forma particular en que el jugador proveniente de los Mayas.

“Desde un principio que se hizo el drafting en Mayas para jugar en otros equipos, el franquiciatario, Francisco Orozco fue el que me buscó, e insistió bastante, creo que en todos los aspectos es un buen equipo”, afirmó Cojolum.

Por otra parte, Dinos también considera importante el refuerzo en las áreas del couching es por eso que de entrada deciden dejar como director deportivo a Edmundo Reyes y todo su Staff, esto por la experiencia que obtuvieron con la LFA, ademas que llega un coach canadiense que permitirá subir el nivel de Dinos.

“Esperen realmente el campeonato, vamos en busca del campeonato, el equipo reforzó tremendamente, estamos plagados de estrellas “, afirmó Javier Orozco.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Dalí Gálvez Brigido

Sin descripción