LFA: Ed Reed, padrino de la LFA

270 views

LFA y Ed Reed presentan la temporada 5 del Tazón México 2020, además se inicia el proyecto de intercambio con la liga Canadiense CFL.

La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) se encuentra de manteles largos y presenta la temporada 5 para este 2020 y sorprende al presentar como embajador a Ed Reed, ex jugador de Baltimore Revens y ganador del Super Bowll XLVll.

La temporada 5 del tazón México trae muchas sorpresas para el próximo 8 de febrero, entre ellas destacan la asociación con Canadian Football League (CFL), con la que se pretende hacer intercambios de jugadores; Alejandro Jaimes Comisionado de la LFA en entrevista para Internet TV Deportes.

CFL se llevó 18 jugadores mexicanos, 2 por equipo, todos tuvieron participación en juegos oficiales. Para la temporada 2020 vienen 2 jugadores canadienses por cada equipo, estamos siendo recíprocos en ese sentido; en el mes de marzo viene el segundo conbine CFL, LFA ”, explicó.

Este año para la LFA representa uno de los más importante, pues inicia un programa que puede ser prometedor para las estrellas que juegan en las ligas estudiantiles, pues con el convenio con CFL les abre una oportunidad para aumentar el nivel de juego y poder migrar a otros equipos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Dalí Gálvez Brigido

Sin descripción