LMB: Arquímedes Caminero vuelve con Diablos

484 views

El relevista dominicano Arquímedes Caminero regresará con los Diablos Rojos del México para la siguiente campaña, esto gracias al carácter y la calidad mostrada durante los momentos complejos del equipo.

En 16 juegos y 20 entradas con un tercio de labor durante la campaña anterior, Caminero solo permitió tres carreras limpias dejando una efectividad de 1.33, además de ponchar a 19 enemigos con su rectas que alcanzaron hasta las 98 millas.

Esta será la segunda temporada con los Diablos, pero la primera completa para Arquímedes Caminero, y se espera pueda imponer buenos números y ayudar a la Pandilla Roja en la búsqueda del campeonato 17 de la Pandilla Escarlata.

Además, Caminero cuenta con la experiencia de cuatro años en las Grandes Ligas, jugando para los Marlins, Piratas y Marineros del 2013 al 2016, en su paso por la gran carpa recetó 143 ponches a cambio de 69 pasaportes en 155 entradas de labor.

La siguiente campaña de Liga Mexicana de Beisbol representará para los Diablo del México la temporada número 80 para la franquicia más popular del país.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción