Beisbol: CAÑEROS SUPERA A TOMATEROS Y OBLIGA AL SÉPTIMO JUEGO

342 views

El zurdo Vidal Nuño, lo hizo de nuevo, gracias a su triunfo 6-2 contra los Tomateros de Culiacán se verán obligados a un Juego 7 y decisivo en la Serie Semifinal de la Temporada Caliente.mx  2019-2020 de la LMP.

Vidal Nuño, logró obtener su segunda salida de calidad en esta serie, al implantar nuevamente su posición y mantener a raya la ofensiva guinda.

Sin embargo, el bat de Josuan Hernández apoyó a la causa con tres carreras impulsadas, con una acción del juego llegó desde la primera entrada, mientras que Saúl Soto situó al frente a los Cañeros con imparable que remolcó a Ramón Urías.

Por otra parte, los Tomateros nivelaron en el cierre del primer rollo, con un doblete de Ramiro Peña que mandó a Rico Noel a la registradora.

Es por ello que, los Cañeros consiguieron dos “rayitas” más en el sexto episodio, cuando Jonathan Jones bateó doblete impulsando a Leandro Castro ante los lanzamientos de Gerardo Sánchez, Josuan Hernández, quien pegó otro doble para traerse a Jones, y así los verdes aumentaron la ventaja a 5-2.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción