FUTBOL:SE LOS ADVIRTIERON Y SE LAS CUMPLIERON, EL JALISCO ESTÁ VETADO

170 views

Tristemente “por unos pagan todos” el estadio Jalisco recibe el castigo de la comisión disciplinaria, y es vetado un partido, por que un sector de la tribuna se aferra a gritar “Puto” cada que el portero rival despeja.

Ya en México poco a poco y con intensas campañas se va erradicando este grito que tantos problemas le causa y le puede causar a nuestro balompié, bajo advertencia de la FIFA. Sin embargo en el inmueble de la calzada independencia, un reducido grupo se aferra a hacerle daño a los rojinegros creyéndose graciosos.

Ya este grupo en una de las cabeceras del estadio le ha provocado problemas a Atlas en muchas otras ocasiones, brincándose al campo o golpeando gente al final de los partidos, otras administraciones ya han tratado de erradicarlos y misteriosamente no lo logran, ojalá que esta nueva dirigencia se encargue de que el estadio Jalisco vuelva a ser un lugar para que las familias puedan disfrutar del futbol sin peligro al interior

El partido del 31 de Enero contra Xolos tendrá que jugarse a puerta cerrada o los del paradero irse a otro estadio.

Hoy Atlas pierde en lo deportivo y en lo económico es un duro golpe para los intereses atlistas, por lo que los dueños de la Academia dirán hasta cuando.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción