Beisbol: Tomateros vence a Venados y arranca con ventaja para la final de la LMP

316 views

Cuatro home runs, fueron los que guiaron la victoria de Tomateros sobre Venados en el inicio de la Serie Final de la LMP.

El día de ayer, miércoles 22 de enero, los Tomateros de Culiacán consiguieron derrotar 6-2 a los Venados de Mazatlán para así, colocarse adelante en la serie final, de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Es por ello que, los guindas están buscando dar el segundo golpe el día de hoy a las 20:35 horas, cuando manden al montículo al norteamericano Zack Dodson, quien tendrá enfrente al as de los porteños, Mitch Lively.

Sin embargo, los Tomateros se encuentran con ventaja, teniendo en la pizarra 2-1. Por lo que, los maderos de los guindas explotaron en la quinta entrada dando comienzo con Ramiro Peña que conectó con un home run por el jardín izquierdo, en el partido del día de ayer.

Mientras que, Joey Meneses se puso en circulación y el refuerzo tomado en las semifinales, el cubano Dariel Álvarez, lo llevó hasta el plato con un cuadrangular por el mismo sector del parque, mientras tanto, Efrén Navarro coronó la entrada con el tercer bombazo, obteniendo un auténtico tablazo que se fue por la parte más lejana del parque, el jardín central derecho.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción