FUTBOL: HERRERA SIN PROBLEMAS CON ROGER

115 views

Miguel Herrera dio a conocer el once con el que enfrentará a Xolos este viernes en la frontera, sus jugadores serán Ochoa, Paul, Aguilera, Haret, Valdez, Sanchez, Gonzalez, Richard, Gio, Escoboza y Martín.

Respecto a la situación del jugador México-Alemán Goransch, Herrera aclaró “ya estamos completos en su posición, lo vamos a prestar, pero lo vamos a estar observando”.

En el tema de los refuerzos “El piojo” aclaró “no estamos buscando remplazo para Guido, estamos pensando completar nuestro equipo en una posición en la que se desempeñaba Guido, mientras que Santiago está trabajando en eso y cuando se tenga la noticia podremos darlo a conocer” expresó el técnico.

Herrera se siente confiado con el plantel que tiene “llego Leo Suarez, esperemos que se ponga a tono, en su momento llegarán Benedetti Viñas y Caceres, los tres están concentrados con su selección, tengo a la gente idonea”.

Miguel Herrera aclaró la situación de Roger Martinez “el quiere ir a Europa, pero no hay ofertas de Europa por él, los equipos que se acercaron lo pretendían prestado y eso no va a ocurrir, Roger expresó su deseo de salir y se le apoya escuchando la mejor oferta” el estratega azulcrema descartó cualquier problema con Roger.

América visita este viernes a Xolos de Tijuana en la ciudad fronteriza.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción