Futbol: AMÉRICA FEMENIL BUSCA SEGUIR EN LA CIMA CUANDO VISITE AL NECAXA

251 views

Las Águilas del América femenil, de la Liga MX intentarán darle continuidad a su liderato, luego de visitar por esta ocasión al Necaxa que llega tras haber ganado en la tercera jornada ante Morelia y que procurará repetir esas acciones este viernes.

Sin embargo, Leonardo Cuéllar, técnico del conjunto capitalino, sopesa que el tener bajas, debido a las lesiones o a los llamados para las distintas categorías de la Selección Mexicana, no debería ser un pretexto para no conseguir el triunfo en el Estadio Victoria.

“Uno de nuestros principales objetivos era corregir el pésimo inicio de temporada que tuvimos la pasada, empezar mejor, que eso nos diera la oportunidad de rotar. La prioridad siempre van a ser esos tres puntos y que la tabla nos permita darle una variedad a nuestra alineación y refrescar constantemente”, informó el estratega en conferencia de prensa.

Es por ello que, para Cuéllar, una de las zonas que debe mejorar su equipo es la parte defensiva, puesto que en la jornada anterior, frente a Santos fue cabalmente la parte baja la que les causó complicaciones.

“Creo que tenemos que defender bien porque estamos siendo un equipo que propone, que abre la cancha, que busca oportunidad pero nos está costando ese regreso a hacer más contactos defensivamente”, señaló.

Esta tarde, América y Necaxa medirán fuerzas por segunda ocasión en la Liga MX Femenil, después de que en el primer encuentro las azulcremas golearan y dejaran su portería en ceros.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción