FUTBOL: NECAXA Y SAN LUIS CON INGREDIENTE ESPECIAL

136 views

Necaxa y San Luis se enfrentan este fin de semana en Aguascalientes, y el choque tiene ingredientes interesantes, como el hecho de que el torneo anterior los técnicos de estas escuadras dirigían al que hoy será su rival.

Alfonso Sosa, estratega de Necaxa habló del morbo que esto puede provocar “más allá de todo lo que se ha generado, con Memo que estuvo acá y yo que estuve allá, nosotros nos dedicamos a jugar que es lo más importante, ya no nos corresponde hacer un análisis extra, lo que vivimos, lo que sabemos lo llevamos dentro, intentaremos cada uno ganar el partido” expreso el estratega Necaxista.

Sosa espera poder contar a la brevedad con sus refuerzos. Sin embargo informó que por ahora el tema es con migración esperando se entreguen ya las visas de trabajo para los futbolistas.

Del lado de los potosinos también hubo comentarios al respecto, Camilo Mayada elemento de Atletico San Luis recordó a su ex técnico Alfonso Sosa “con Poncho tengo una buena relación, muy buen recuerdo, fue quien me abrió las puertas de aquí como entrenador, tuve la oportunidad de jugar con el dé jugar con él y me sentí muy cómodo.

Necaxa recibe a San Luis este domingo a las 17:00 hrs en el estadio Victoria.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción