FUTBOL:POR FIN LLEGAN LOS REFUERZOS A CRUZ AZUL

335 views

Después de diferentes versiones llegan a Cruz Azul los tan anhelados refuerzos; es cierto, ya se juega la jornada 3 del torneo y habrá que esperar exámenes médicos, visa de trabajo y adaptación para verlos en acción.

Alex Stik Castro Volante, ya es jugador cementero, después de que tanto el técnico celeste como dirigencia ofrecieran diferentes versiones respecto a este jugador, por fin se enfunda en la camiseta celeste viene con un contrato por tres años y se maneja una cifra de 2.5 millones de dólares.

A sus 25 años de edad Castro alineó el año pasado con Deportes Tolima donde consiguió 9 anotaciones en 47 encuentros

Para ocupar un puesto en la artillería cementera llega el argentino Lucas Passerini quien arribó a la capital mexicana este viernes, por la madrugada reportandose de inmediato en la Noria para realizarse exámenes médicos.

Paserini hará mancuerna con Santiago Giménez, esperando la recuperación final de Milton Caraglio, el refuerzo argentino salió campeón de goleo del fútbol chileno con el Palestino.

Castro y Passerini se convierten en el cuarto y quinto refuerzo de la maquina sumándose a Sebastian Jurado, Luis Romo y Pablo Cepelini.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción