LFA: FUNDIDORES SE PREPARA PARA LA 5TA. TEMPORADA DEL TAZÓN MÉXICO

301 views

Fundidores está listo para la temporada 2020 del tazón México número V, tras su alianza con la MFL y Multimedios, traen sorpresas para la afición regiomontana.

El 23 de Enero, el equipo regiomontano, Fundidores, realizó la rueda de prensa rumbo al Tazón México V, en el que hacen oficial que el Tec de Monterrey será su nueva casa, ademas Carlos Strevel sera el Headcoach que conducirá a los regios esta temporada.

Andés Guerra, dueño de fundidores, percibe al día de hoy un equipo fuertes y con ganas de llegar a la final de la temporada, es balido recordar que el año pasado tuvieron un desempeño favorable dentro de la liga ya que se posicionaron como finalistas de la conferencia norte.

“Los muchachos han trabajado muy fuerte en construir un equipo ganador, hay apetito, como ustedes saben, jugamos la final de conferencia norte la temporada pasada y quedamos a dos segundos de llegar al tazón México lV y esos dos segundos se trabajan todo un año y eso es lo que hemos estado haciendo, reforzandonos”. Comentó, Andrés Guerra.

Por otra parte recordemos que la Liga de Fútbol Americano (LFA) ha hecho un convenio con Canadian Football League (CFL) que consiste en llevar acabo intercambios de jugadores de forma bilateral, de acuerdo a esto Andrés Guerra afirma que Fundidores ha sido el equipo que más jugadores ha aportado a este intercambio, mismos que son provenientes de el Tec de Monterrey la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El mismo guerra, comenta que se ha hecho una alianza internacional de fútbol emparrillado en la que se incluyen a países como Japón, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Suecia Y Brazil.

Monterrey Football League (LFM) se une a la alianza, ya que esta liga maneja categorías menores y juveniles, su trabajo será aportar prospectos que puedan incursionar en las ligas estudiantiles y profesionales del país.

Otra de las sorpresas que destapa Fundidores para esta temporada, es la alianza que sostiene con canal 6 Multimedos, quienes serán los encargados de la difusión de los partidos por medio de TV y radio.

El proyecto de los regiomontanos resulta ambicioso, pues pretenden proponer a la LFA llevar la final del Tazón México a tierras regias.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Diego Dalí Gálvez Brigido

Sin descripción