Baloncesto: Manu Ginóbili y Michael Jordan reaccionan ante fallecimiento de Kobe Bryant

548 views

“Devastado”, escribió el argentino en inglés en su cuenta oficial de Twitter. “Manu” enfrentó en reiteradas ocasiones a Bryant durante su trayectoria como jugador de San Antonio Spurs en partidos de la NBA.

En su carrera profesional , Ginóbili y Bryant fueron rivales en los dos equipos más ganadores de la primera década de los años dos mil: el argentino en San Antonio Spurs, y el norteamericano en Los Ángeles Lakers.

La última vez que ambas estrellas de la NBA estuvieron juntos fue en el Mundial de China que se disputó entre el 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019, con un diálogo cordial donde recordaron sus momentos gloriosos como rivales en las duelas.

Quien también habló fue Michael Jordan a través de un comunicado: “No hay palabras para describir mi dolor. Amaba a Kobe, era como un hermano menor para mí. Solíamos hablar seguido, y lo voy a extrañar. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble”.

Otro que se despidió de Black Mamba fue Tony Parker, ex jugador de los Spurs y rival de Bryant en la NBA. “Estoy desconsolado por esta noticia, fuiste una verdadera leyenda y amiga. Descansa en paz Kobe, mis pensamientos y oraciones a su esposa e hijos”, se pudo leer en las redes sociales del francés.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción